Bajo esta Web se esconde Borja González. Un fotógrafo asturiano que tras pasar por varios medios de comunicación de todo el país, un día, decidió dejar aparcada su anterior etapa laboral para centrarse en su proyecto personal que saca a la luz su verdadera pasión desde la adolescencia: La fotografía.
Mi intención es que cada uno de vosotros disfrutéis tanto de la fotografía como lo hago yo. Me resulta muy gratificante percibir la emoción de una pareja de enamorados cuando tienen en las manos el álbum de su boda; la ilusión de los papis al ver inmortalizados los primeros momentos de su hijo en un libreto realizado de forma artesanal; o la satisfacción de varios emprendedores al comprobar que por fin sus productos tienen la imagen que tanto deseaban, para mostrarlos al público con plena confianza.
Es por todo ello que puedo decir que me siento privilegiado de poder vivir dando rienda suelta a mi creatividad. La fotografía para mí no es un simple trabajo, es una auténtica forma de vida. Pero si me dedico a este apasionante mundo es por la confianza que todos vosotros depositáis en mí. Sin vosotros esto no sería posible. Gracias por hacerme partícipe de vuestros proyectos y momentos únicos.
Dispongo de un gran equipo para lograr la máxima calidad en mis fotografías. Soy miembro del club «Canon Professional Service» y trabajo con cámaras de alta gama y ópticas Premium (Serie «L») de este conocido fabricante nipón.
La iluminación es un factor clave para los trabajos en estudio. Por ello, confío en flashes profesionales de alta potencia de la firma puntera Bowens, concretamente en su gama Pro. Dispongo de fondos de vinilo encargados a medida para evitar reflejos o texturas indeseadas.
Como no me gusta dejar ningún detalle al azar, no me olvido de emplear accesorios contrastados, de primera calidad, para que todo salga a la perfección.