Quién soy

Un eterno agradecido a los que hacen posible que convirtiese mi pasión, en mi trabajo
Borja González

Borja González

Fotógrafo Profesional

Bajo esta Web se esconde Borja González. Un fotógrafo asturiano que tras pasar por varios medios de comunicación de todo el país, un día, decidió dejar aparcada su anterior etapa laboral para centrarse en su proyecto personal que saca a la luz su verdadera pasión desde la adolescencia: La fotografía.

Mi intención es que cada uno de vosotros disfrutéis tanto de la fotografía como lo hago yo. Me resulta muy gratificante percibir la emoción de una pareja de enamorados cuando tienen en las manos el álbum de su boda; la ilusión de los papis al ver inmortalizados los primeros momentos de su hijo en un libreto realizado de forma artesanal; o la satisfacción de varios emprendedores al comprobar que por fin sus productos tienen la imagen que tanto deseaban, para mostrarlos al público con plena confianza.

Es por todo ello que puedo decir que me siento privilegiado de poder vivir dando rienda suelta a mi creatividad. La fotografía para mí no es un simple trabajo, es una auténtica forma de vida. Pero si me dedico a este apasionante mundo es por la confianza que todos vosotros depositáis en mí. Sin vosotros esto no sería posible. Gracias por hacerme partícipe de vuestros proyectos y momentos únicos.

 

Qué hago

Puedo desempeñar varios trabajos fotográficos gracias a mi formación

  • Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid
  • Master DIRCOM por la Universidad de Oviedo
  • Certificación en Marketing Digital por Google España
  • Miembro del club “Canon Professional Service”
  • Curso profesional: Fotografía de Acción y Técnicas de Enfoque con Jaime de Diego
  • Curso profesional de “Tratamiento de la Imagen” por Juan Pablo de Miguel
  • Dominio de múltiples programas de edición: Adobe Photoshop, Adobe Lightroom, Phase One Capture One, Apple Final Cut.

Retrato Adultos
90%
Bodas
80%
Fotografía Infantil
75%
Imagen de Producto
70%
Obra publicitaria
65%

Equipo Profesional

Sólo trabajo con firmas punteras para lograr los mejores resultados

Dispongo de un gran equipo para lograr la máxima calidad en mis fotografías. Soy miembro del club “Canon Professional Service” y trabajo con cámaras de alta gama y ópticas Premium (Serie “L”) de este conocido fabricante nipón.

La iluminación es un factor clave para los trabajos en estudio. Por ello, confío en flashes profesionales de alta potencia de la firma puntera Bowens, concretamente en su gama Pro. Dispongo de fondos de vinilo encargados a medida para evitar reflejos o texturas indeseadas. 

Como no me gusta dejar ningún detalle al azar, no me olvido de emplear accesorios contrastados, de primera calidad, para que todo salga a la perfección.